Más artículos

¿Messi se separa?: Antonella desmintió rumores tras viralización de un video comprometedor

¿Messi se separa?: Antonella desmintió rumores tras viralización de un video comprometedor
Un mensaje entre Lio, el "Kun" Agüero y el "Tirri", donde se sugiere una fiesta prohibida, alimentó versiónes. Pero la rosarina se encargó de desmentirlas
18.06.2018 21.24hs Recreo

Del celular de Luciano "El Tirri" Giugno, primo de Marcelo Tinelli, se filtró un video que comprometerí­a la relación de Lionel Messi con su mujer, Antonella Roccuzzo.

Los mensajes se viralizaron rápidamente. El video muestra al "Tirri" saludando a las figuras de la Selección y prometiéndole a Agí¼ero: "Acá te esperan cosas lindas".

El Kun le responde al mediático con otro video, donde pone una cara pí­cara y exclama: "Esas cositas lindas las quiero". Y en el movimiento con el celular se lo ve a Messi comiendo en la concentración y riéndose por la ocurrencia.

Más tarde, se filtró un mensaje de voz de Agí¼ero al "Tirri" en sintoní­a con el video. "Eh, no me vas a dejar afuera, boludo. Yo quiero estar ahí­", se lo escucha decir a Messi. Y el delantero del Manchester City agrega: "Si, ya le mostré a él también".

Luego de que se viralizara esta charla, Antonella habrí­a se habrí­a enojado fuertemente con el crack del Barcelona. Tanto, que hasta borró la foto del WhatsApp donde estaba ella con su marido y los tres hijos de la pareja. Ahora, se la ve sólo a ella con los niños.

Los videos fueron grabados en 2016, pero se difundieron ahora luego de que el mediático perdiera su celular. Y encendieron los rumores de una reparación.

Pero Roccuzzo se encargó de alejar los rumores en su Instagram, con una foto que la muestra junto al futbolista y los tres chicos.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on Jun 18, 2018 at 4:12pm PDT

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar
Zoom Recomendadas