iProfesional

Los canales que transmitirán el match serán la TV Pública, TyC Sports y Direct TV. Además, cada una de ellas tendrá a disposición una plataforma en línea
26/06/2018 - 07:31hs

El partido entre la Argentina y Nigeria por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de fútbol Rusia 2018, se jugará en la ciudad de San Petersburgo este martes, a partir de las 15.00 (hora argentina).

Los canales que transmitirán el encuentro serán la TV Pública, TyC Sports y Direct TV (610-1610HD). Además, cada una de ellas tendrá a disposición una plataforma en línea para seguirlos desde la computadora.

El Gobierno nacional lanzó la plataforma Cont.ar, una especie de Netflix con todos los contenidos de los medios públicos. A través de la página o de la aplicación, se pueden ver los partidos durante el Mundial que transmita la TV pública. Tiene un delay que puede llegar a un minuto.

TyC Sports transmitirá el partido a través de TyC Sports Play y de la nueva aplicación del canal, que cuenta con soporte para Chromecast. Además, ambas plataformas cuentan con un reproductor interactivo de FIFA que permite a cada usuario ser su propio director de cámaras.

La TV Pública transmite todos los partidos de manera gratuita del seleccionado argentino en vivo a través de su página web.

Direct TV transmite todos los partidos del Mundial, en vivo a través del sitio oficial y de la aplicación, que tendrá la opción de ver algunos partidos con realidad virtual. Para acceder, hay que estar abonado al servicio de televisión satelital.