iProfesionaliProfesional

La meta es cambiar esa imagen de minorista ordinaria y anticuada a ser una de tienda moderna que adopta las nuevas tecnologías informáticas
29/06/2018 - 07:35hs

Walmart anunció que los usuarios de su sitio web Walmart.com podrán ahora hacer giras de salones en un hogar en realidad virtual y mirar hasta 70 productos disponibles para comprar directamente desde la experiencia en esa tecnología de visualización.

La empresa agregará una función que permitirá a los consumidores comprar todos los objetos en una habitación. Esta habilidad se lanzará en julio con muestras de cinco cuartos a un costo de al menos u$s440 para universitarios.

"Nos enfocamos en ayudar a los clientes a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Y cuando se trata de hacer compras en el hogar, eso significa hacer que nuestros productos asequibles sean más reconocibles", dijo Anthony Soohoo, vicepresidente principal de ventas para el hogar en EE.UU, citado por el diario digital Cnet.

La meta para Walmart es cambiar esa imagen de minorista ordinaria y anticuada a ser una de tienda moderna que acoge las nuevas tecnologías.

Durante el pasado año, Walmart ha mejorado las características de su aplicación y hace cuatro meses inició la transformación de su sitio web. Sus rivales Amazon, Target y hasta eBay también adaptaron sus tiendas digitales para atraer y mantener sus consumidores.