NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Tecnología

¿Cómo puedo descubrir si un desconocido me tiene de contacto en WhatsApp?

¿Cómo puedo descubrir si un desconocido me tiene de contacto en WhatsApp?

Los pasos son sencillos y no se necesita descargar ninguna aplicación extra. Es útil para segregar ex parejas o compañeros de trabajo


03.07.2018 07.33hs Tecnología

"¿Quiénes me tendrán entre sus contactos de WhatsApp sin que lo sepa'" Está pregunta tiene su razón, porque es posible que siga apareciendo entre los contactos de su ex pareja o compañeros de trabajo.

Se puede saber quiénes lo tienen entre sus contactos de WhatsApp. Los pasos son sencillos y no se necesita descargar ninguna aplicación extra.

Primero, hay que abrir WhatsApp y posicionarse en el "Menú" (el í­cono de los tres puntos). Luego, seleccionar la opción "Nueva difusión". Esta opción ayuda a enviar un mensaje a todas las personas que lo tienen añadido; cuando lo abra, le aparecerá una lista y verá algunos de los números que no tienen nombre porque no están en su agenda.

Esos números son justamente de las personas que lo tienen agregado, pero no usted a ellas. Para saber qué personas están detrás de esos números telefónicos, solamente copie y pegue en el buscador de Facebook para dar con su perfil, o bien, enví­e un mensaje para saber quiénes son.

Te puede interesar