NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Vinos & Bodegas

Vinos premiados: un Malbec de la bodega Finca Sophenia se impuso en Londres

Vinos premiados: un Malbec de la bodega Finca Sophenia se impuso en Londres

Synthesis Malbec cosecha 2015 obtuvo una medalla de oro y una de platino y recibió 97 puntos en el marco del certamen Decanter Wine Awards

10.07.2018 17.17hs Vinos & Bodegas

La bodega Finca Sophenia, de Gualtallary, se consolida en el plano internacional de la mano de su Malbec de la lí­nea Synthesis, que recibió importantes reconocimientos en Londres. 

La cosecha 2015 de Sophenia Synthesis Malbec obtuvo recientemente la Medalla de Oro en la categorí­a Malbec Argentino de entre 15 y 29,99 libras esterlinas y superó la segunda ronda en la Platinum Tasting, donde fue degustado junto a la totalidad de medallas de oro de todas las categorí­as y regiones del mundo, ocupando el podio con la Medalla de Platino y recibiendo, además, 97 puntos en el Decanter Wine Awards 2018, que se realiza en Londres. 

"Un Malbec en su forma más elegante. Notas perfumadas y terrosas mezcladas con hierbas salvajes de montaña y jugosas, intensas y especiadas cerezas. Increí­blemente puro con roble perfecto y final largo y fresco", detalló el jurado de esta etiqueta que se consigue en la Argentina a un precio sugerido de $670. 

Roberto Luka, fundador de la bodega que actualmente exporta a más de 25 paí­ses en el mundo, celebró este reconocimiento señalando que la filosofí­a de trabajo "solo admite calidad, compromiso y excelencia". 

"La calidad del próximo vino de Finca Sophenia debe ser mejor que la cosecha anterior. Ese es el compromiso que mantenemos con nuestros consumidores y clientes", apuntó. 

"El valor de este gran logro es, para Finca Sophenia y su región de origen, Gualtallary, consolidar el lugar de respeto que nuestro paí­s ocupa por la máxima calidad de lo que es capaz de ofrecer en materia de vinos, sobresaliendo entre los mejores del mundo", agregó.

Cabe destacar que Sophenia Synthesis The Blend viene de obtener una Medalla de Platino en su categorí­a vinos de corte en la edición 2017 de este certamen. 

Te puede interesar