iProfesional

El Programa de Entrenamiento Intensivo tiene como objetivo profesionalizar a estudiantes de sistemas o carreras afines para formarse como QA Tester
12/07/2018 - 08:26hs

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, presenta una nueva edición de su Programa de Entrenamiento Intensivo (PEI) en metodologías de testing y QA, la capacitación gratuita diseñada para estudiantes de sistemas o carreras afines dictada por los especialistas de la compañía para formarlos, entrenarlos y profesionalizarlos en las áreas de calidad de software. 

El programa, completamente gratuito, se realizará a partir del 21 de agosto en las oficinas de Baufest y consta de una capacitación de 8 horas, durante dos semanas, sobre metodologías de Testing Automatizado, con la posibilidad de quedar efectivo en la empresa una vez finalizada la capacitación.

Los interesados en participar deben inscribirse online y enviar su CV hasta el 8 de agosto. Luego de un proceso, que incluye entrevistas grupales y un examen para evaluar los conocimientos de los candidatos, se seleccionarán a los 15 participantes.

Para formar parte del programa es requisito ser estudiante de la carrera de sistemas o afines, estar promediando los estudios, tener conocimientos en programación, contar con disponibilidad full time, ganas de capacitarse y crecer profesionalmente como tester.

Desde el año 2016 Baufest lanzó su Programa de Entrenamiento Intensivo en diferentes tecnologías (.NET, testing de software y automatización de pruebas y BI). Con esta nueva edición ya se realizaron siete cursos intensivos gratuitos, en los cuales se inscribieron 1.400 candidatos y egresaron 110.

Temas relacionados