iProfesionaliProfesional

Suspendieron la cuenta de Twitter de El Destape: qué dijo Navarro

Roberto Navarro afirma que la suspensión es por la publicación de informes que comprometen a Cambiemos. Pero la red social dejó trascender otra causa 
17/07/2018 - 18:15hs
Suspendieron la cuenta de Twitter de El Destape: qué dijo Navarro

Este martes se generó una fuerte polémica en Twitter luego de que la red social decidió suspender la cuenta del medio periodístico El Destape, cuyo director es Roberto Navarro.

El portal denunció que su cuenta oficial fue dejada fuera de funcionamiento por "supuestas infracciones". Sin embargo, Navarro dice que se trata de un acto de censura debido al contenido que su programa semanal -que se transmite por streaming- publicó el domingo pasado, y en el que se amplió la denuncia acerca de presuntos aportantes truchos a la última campaña electoral de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Más tarde, Navarro también denunció que el portal había caído, pero poco tiempo después su funcionamiento era normal.

Ante la suspensión de la cuenta de Twitter de El Destape, varios políticos reaccionaron culpando al Gobierno. Pero trascendió que la causa concreta de la suspensión fue que se usó la cuenta para publicar contenido del Mundial de fútbol que está protegido por copyright.