NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Recreo

La suegra de Marcos Peña milita en contra del acuerdo con el FMI

La suegra de Marcos Peña milita en contra del acuerdo con el FMI

Diana Pipkin es profesora de la UBA y se muestra a favor de "consignas K", como la liberación de Milagro Sala y la "violencia institucional" del Gobierno

22.07.2018 12.43hs Recreo

El jefe de Gabinete Marcos Peña está a cargo muchas veces de defender las versiones en contra del Gobierno ante la prensa. Pero parece que ese trabajo también abarca a la familia: su suegra es docente de la UBA y milita en una agrupación opositora a Cambiemos.

 Diana Pipkin es la madre de la esposa de Peña, Luciana Mantero, y es profesora en la carrera de Ciencia Polí­tica de la Universidad de Buenos Aires. En 2017, se presentó en la lista  de "Polí­tica por Venir", un partido integrado por kirchneristas, peronistas y radicales, para pelear por la dirección de la carrera.

Desde la página de Facebook de su materia Prácticas de la Enseñanza, Pipkin milita a favor de ciertas consignas que no son afines a Cambiemos: critica el plan de asistencia del Fondo Monetario, pidió por la liberación de Milagro Sala, repudia la "violencia institucional del Gobierno" y hasta apoyó el hallazgo con vida de Santiago Maldonado.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas