Más artículos

Incidentes en el Senado cuando se les negó el ingreso a diputadas que impulsan el aborto legal

Incidentes en el Senado cuando se les negó el ingreso a diputadas que impulsan el aborto legal
Victoria Donda, Malena Massa, Karina Banfi y otras legisladoras se cruzaron con la seguridad de la Cámara Alta. Finalmente, les dieron el paso
08.08.2018 15.38hs Política

Un grupo de diputadas nacionales que impulsaron la aprobación del proyecto de aborto legal en la Cámara de Diputados protagonizaron hoy un breve altercado en el Senado cuando se les negó el acceso a uno de los salones, lo cual fue replicado en las redes sociales. Luego del escándalo, finalmente, se les autorizó el paso. 

Se trata de las diputadas Victoria Donda (Libres del Sur), Lucila De Ponti (Movimiento Evita), Karina Banfi (Cambiemos) y la dirigente del Frente Renovador Malena Galmarini, a quienes los encargados de la seguridad del Senado les negaron el paso al Salón de las Provincias.

Un grupo de diputadas que que impulsaron la aprobación del proyecto de aborto legal en la Cámara de Diputados denunciaron que se les prohibió el ingreso al Senado para presenciar el histórico debate.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar
Zoom Recomendadas