iProfesionaliProfesional

Cómo vender más vinos a través del canal online, eje de un nuevo seminario

Consultora Stg organizará la segunda edición del Seminario del Vino Online. Temario, oradores y datos para participar, en esta nota
29/08/2018 - 14:54hs
Cómo vender más vinos a través del canal online, eje de un nuevo seminario

¿Cómo vender más vinos con la ayuda del canal online y posicionarse mejor en un mercado cada vez más peleado? Algunas de estas claves serán abordadas en la segunda edición del Seminario del Vino Online, organizado por la Consultora Stg. 

El evento, que este año tendrá como leitmotiv "Cómo el online potencia al offline”, está orientado a conocer cómo actúan los consumidores de vino en el mundo digital, cómo pensar una estrategia de negocio que integre lo digital, cómo generar contenidos digitales relevantes, la implicancias de tener una tienda electrónica y soluciones de logística y de pagos.

También se analizará el desafío para la industria vitivinícola de seducir a las nuevas generaciones desde este entorno, entre otros temas que serán expuestos por especialistas en cada materia.

Los oradores del encuentro serán Gabriela Sirkis, directora del Departamento de Marketing de UCEMA; Hernán Olivieri, director de PagosPyme; Iván Amas, director de la Comisión de Logística de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE); Gonzalo Peña, director de Oh! Panel; Alejandro Berta, cofundador de Reecart y Dolores Lavaque, directora de Consultora Stg.

"Las tiendas online son una vidriera indispensable en la que las marcas hacen llegar su propuesta de valor y esto hace crecer el negocio, incluso el off line. Una estrategia bien pensada debería hacer crecer el negocio y potenciarlo. Incluso la relación con los canales tradicionales, que también se van transformando", indicó Lavaque. 

"Dada esta ubicuidad que deben tener las marcas para encontrar a sus consumidores en diferentes circunstancias es que adquiere cada vez más relevancia la tienda online y hay que entenderlo en este marco. Más allá de la creciente disposición a la compra online de los consumidores, a medida que van adquiriendo confianza tanto en medios de pago como en soluciones de logística y el mercado va dando propuestas mejoradas y se tienen más y mejores experiencias, las marcas y bodegas no pueden rechazar un aspecto que va siendo esencial en su construcción de marca y en su relación con los consumidores", completó la experta. 

El encuentro está dirigido a bodegueros, gerentes de marketing, gerentes de producto, responsables de comunicación y relaciones públicas, brand managers, periodistas, comunicadores, diseñadores y marketers, que actúan en uno de los mercados más desafiantes de nuestro país e intentan día a día llegar al consumidor.

Datos útiles

Fecha: 11 de septiembreHorario: 8.30 a 16 hs.

Lugar: Auditorio de UCEMA, Reconquista 775, CABA.

Informes e inscripción: www.consultorastg.com.ar / 54 11 4382 2001 / [email protected]