iProfesional

Llega una nueva edición del programa de pasantías de Google para América Latina

La compañía inició una nueva edición del Google Business Internship Program, orientado a estudiantes universitarios que estén a punto de graduarse
10/09/2018 - 17:00hs
Llega una nueva edición del programa de pasantías de Google para América Latina

Google anunció la apertura de una nueva edición del Google Business Internship Program, un programa de pasantías orientado a estudiantes que estén cursando sus últimos dos semestres en universidades.

La iniciativa está abierta a estudiantes de Argentina, México, Colombia y Brasil que estén próximos a recibir su título de grado, ya sea en universidades públicas como privadas.

“Estamos en la búsqueda permanente de personas diversas, diferentes en esencia, talentosas y dispuestas a experimentar un proceso de 6 meses de formación de doble vía con Google lleno de grandes aprendizajes, aportes, creaciones y debates”, indicó la compañía en un comunicado.

Google Business Internship Program está conformado por dos etapas, una de inscripción, entre el 3 de septiembre y el 5 de octubre; y una de entrevistas que se iniciará en octubre y finalizará en el primer trimestre de 2019, cuando se publiquen los resultados del proceso.

Los seleccionados, que deben tener un excelente dominio de inglés, realizarán su pasantía durante un periodo de 6 meses en la empresa, donde podrán adquirir destrezas en áreas como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, soporte técnico de ventas y asistencia al cliente.