iProfesional

La empresa SanCor Salud amplía sus horizontes presentando su nueva línea Exclusive

Queriendo estar cerca de cada argentino y superándose permanentemente, añadió recientemente una alternativa para los más exigentes
09/09/2018 - 21:42hs
La empresa SanCor Salud amplía sus horizontes presentando su nueva línea Exclusive

En los últimos años las nuevas exigencias en lo que respecta a la salud definieron la necesidad de construir planes especiales para los distintos segmentos de la población. De esta forma se intenta realizar una verdadera oferta de servicios orientados a demandas específicas. En línea con estos cambios y comprometidos con la superación permanente de su servicio, la Empresa de Medicina Privada, SanCor Salud, incorporó recientemente a su línea de planes una opción orientada a la excelencia. Destinada a hombres y mujeres que se detienen a mirar, pero que viven al máximo aventurandose en un equilibrio de placer y proyectos, que disfrutan de cosas genuinas y que se animan a elegir. Este nuevo plan está específicamente diseñado para quienes valoran las opciones más calificadas y destacadas del mundo de la salud.El Grupo de Medicina Privada líder en calidad de servicio presenta la Línea Exclusive a través de dos opciones de planes: SANCOR 5000 y SANCOR 6000 (MÁS INFORMACIÓN), diseñados para garantizar entre sus prestaciones y beneficios las máximas innovaciones y la más amplia cobertura médica. Entre sus principales características, los planes mencionados ofrecen reintegros especiales y reconocen el 70% en medicamentos. Por otro lado, en cuanto a las prestaciones odontológicas prevén técnicas de excelencia con procesos de avanzada, incluyendo: blanqueamiento y prótesis. Asimismo, presta las mayores coberturas en óptica y contactología; y para quienes valoran la apariencia física hay reconocimientos de cobertura en cirugías estéticas, implantes capilares y programas para dejar de fumar.

Además, atentos a los nuevos paradigmas, la compañía no solo centró su plan en las necesidades locales sino en las que pueden surgir en cualquier parte brindando asistencia al viajero en todo el mundo. La amplitud de horizonte, propuesta por SanCor Salud, además, pensó en aquellas personas que prefieren terapias alternativas considerando sesiones de acupuntura, homeopatía, quiropraxia y osteopatía.

Por otro lado, SanCor Salud también realiza una apuesta para posicionarse como una una compañía altamente competitiva para el empresariado argentino buscando cuidar la salud de su capital humano. En relación a esto desarrolló su Línea Corporativa, que cuenta con atención y servicios especiales elegida hasta el momento, por más de 500 empresas.

Posicionados en el cuarto lugar entre las mejores prepagas del país y con más de 450.000 personas que le confían lo más preciado, SanCor Salud se despliega hacia todos los segmentos, estando cerca de cada Asociado, demostrando alcanzar las exigencias, poniendo a disposición de los beneficiarios las últimas tecnologías para alcanzar así servicios más eficientes y resultados de excelencia.

A través de su línea Exclusive y sus prestaciones superadoras con cobertura preferencial, la empresa líder en servicios de salud asume una activa responsabilidad por cuidar la salud física, mental y espiritual de cada vez más personas.