Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Los principales empresarios del país elogiaron al gobierno por su labor en el G20

Los principales empresarios del país elogiaron al gobierno por su labor en el G20
La Asociación de Bancos, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Comercio, la de Construcción, la SRA y la UIA sacaron un comunicado
03.12.2018 12.18hs Economía

Los empresarios más poderosos de la Argentina, que forman parte del "Grupo de los Seis", expresaron este lunes su "reconocimiento" al Gobierno por "su tarea" durante la Cumbre del G20, que se realizó en esta capital.

"Las entidades integrantes del G6 manifiestan su reconocimiento a la tarea del gobierno nacional al frente del G20, que reunió en la Ciudad de Buenos Aires a los mandatarios de los países más importantes del mundo", destacaron.

El "G-6" está conformado por la Asociación de Bancos Argentinos, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara Argentina de la Construcción, la Sociedad Rural Argentina y la Unión Industrial Argentina.

En un comunicado, esas entidades resaltaron que "los ejes definidos por la presidencia del G20 son de gran relevancia para el futuro de la economía global y los consensos conseguidos entre los líderes mundiales, en relación con un desarrollo justo y sostenido, resultan de suma importancia".

"Gran parte de lo planteado durante las reuniones se encuentra en línea con las recomendaciones del Business 20 (B20), que entre otros objetivos busca fortalecer la competitividad de las economías en vías de desarrollo", añadieron.

Además, destacaron la "capacidad de organización demostrada por el Gobierno en este evento internacional".

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Economía
Te puede interesar