iProfesionaliProfesional

¡Dos bombas! Lali y Thalia en el nuevo video "Lindo pero bruto"

Se estrenó el vídeo “Lindo pero bruto”, de Thalía y Lali, en el que las cantantes bailan al ritmo de pop-urbano con vestuarios rosas y neón, tipo muñecas.
31/01/2019 - 10:35hs
¡Dos bombas! Lali y Thalia en el nuevo video "Lindo pero bruto"

El tema “Lindo pero bruto”, de Thalía y Lali,  se encuentra en todas las plataformas de música. Solo a unas horas de haberse estrenado ya se ha posicionado en el número uno de iTunes. En el canal de YouTube, superó el medio millón de reproducciones.

El vídeo ha causado furor entre los seguidores de ambas artistas, tal y como lo demuestran las redes sociales. El clip fue producido por 2 Wolves Films y dirigido por Daniel Durán, quien.

Thalía y Lali aparecen en el vídeo como muñecas, en situaciones divertidas; al principio son dos científicas que crean a dos musculosos y atractivos hombres basadas en unos muñecos; sin embargo, sus creaciones resultan torpes y huecas. Haciendo alusión al nombre del tema.

En una de las tomas Thalía luce el cabello más rubio y con mechas rosas, así como un traje plastificado decorado con postres y caramelos; mientras que Lali aparece con una falda y un top blancos.

En otra parte las podemos ver personificando a “Barbie”, la mexicana con un body color rosa; mientras que la argentina porta un vestido rosa de color neón y plataformas rosas.

Posteriormente ambas aparecen con un “body” lleno de cristales y tiras, cabello lacio, y zapatillas de cristal, Thalía en rosa y Lali en color azul.

El tema fue escrito y producido por Andrés Castro, Oscarcito, Édgar Barrera, Patrick Romantik y DalePlay. Forma parte del álbum “Valiente” de la mexicana, el cual fue lanzado en noviembre de 2018.

Temas relacionados