Más artículos

"Juntos por el Cambio", el nombre de la alianza de Macri-Pichetto

"Juntos por el Cambio", el nombre de la alianza de Macri-Pichetto
Así se denominará a partir de ahora el frente integrado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, para competir en las próximas elecciones
12.06.2019 11.42hs Actualidad

El frente Cambiemos, integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical, y la Coalición Cívica, modificará su denominación en las elecciones de este año y ahora se llamara "Juntos por el Cambio". 

Así lo confirmaron fuentes oficiales, luego de que el presidente Mauricio Macri decidiera invitar al peronista Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial.

Esa nueva nominación surgió tras ampliar a otras agrupaciones la coalición oficialista que conforman el Pro, la UCR y la Coalición Cívica.

Este miércoles,  la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentará el nuevo frente Juntos por el Cambio a nivel provincial, junto a los presidentes del PRO local, Jorge Macri; de la UCR, Daniel Salvador; y de FE, Jorge Pirotta.

Luego, a pocas horas del fin del plazo del cierre de listas, el frente nacional se inscribirá en la justicia con la misma denominación.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar
Zoom Recomendadas