iProfesionaliProfesional

Ya se hacen fiestas con fernet en Second Life

La marca Fernet Ramazzotti organiza un evento en el sitio de la vida virtual. La cita es en Karamelo Nation, uno de los boliches más populares online
07/11/2007 - 14:01hs
Ya se hacen fiestas con fernet en Second Life

El metaverso de Second Life será el escenario de un evento único: la primer fiesta virtual de Fernet Ramazzotti. La disco elegida es Karamelo Nation, una de las más populares en este momento dentro del mundo virtual de Second Life.

Durante la fiesta habrá promotoras de Ramazzotti, regalos virtuales para los avatares que asistan, tragos, remeras, y un exclusivo HUD para poder realizar diferentes pasos de baile en la pista. La fiesta arranca este viernes 9 de noviembre a las 16 horas (hora Argentina).

La dirección para entrar directamente a la disco en Second Life es: http://slurl.com/secondlife/KARAMELO%20NATION/212/170/21/

Second Life es un mundo virtual sobre una plataforma 3D creado por la empresa Linden Lab. En la actualidad cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados y más de 50 mil se conectan en simultáneo en las horas pico de actividad. Con una economí­a propia y múltiples posibilidades varias empresas han desembarcado con diferentes propuestas. "