Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Microsoft presenta edición de Internet Explorer para MercadoLibre

Microsoft presenta edición de Internet Explorer para MercadoLibre
Los usuarios podrán acceder a varias herramientas, como un buscador visual del portal de subastas en la barra del navegador web
21.05.2010 11.08hs Tecnología

Microsoft Argentina anunció el lanzamiento de una versión personalizada de Internet Explorer 8 que brindará una experiencia en MercadoLibre. Esta edición puede ser descargada de forma gratuita en: www.mercadolibre.com.ar/IE8 .

De esta manera, los usuarios podrán acceder a varias herramientas, como un buscador visual de MercadoLibre en la barra de herramientas de Internet Explorer 8, que permite a los usuarios buscar productos en el sitio de manera directa, independientemente del sitio que estén navegando.

También se configura un acceso directo a "Mi MercadoLibre" y Home de MercadoLibre desde Favoritos, y a contenido del portal desde la sección Favoritos: a Opiniones y Catálogos, MercadoPago, Ayuda, Blog de Curiosidades, Subastas desde $1, Los imperdibles de la Semana.

Además, se aparece una solapa en el explorador que permite consultar al instante el listado de los productos más vendidos a cada momento en el sitio.

Los aceleradores ofrecen la posibilidad de realizar una búsqueda al instante en MercadoLibre relacionada con una palabra o producto que se señale en cualquier contenido que un usuario esté leyendo en la Web.

Esta herramienta también permite consultar al instante cuáles son las Opiniones escritas por usuarios de la web sobre un determinando producto, simplemente señalando una palabra.

Aquí­ un video explicativo de la aplicación:

MercadoLibre es la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina. Durante 2009, individuos y empresas vendieron a través de su sitio más 29,3 millones de productos por un total de U$S 2.751 millones en toda la región. Su comunidad de usuarios está formada por 44.9 millones de personas en los 12 paí­ses de América Latina donde tiene presencia, y en el primer trimestre de 2010, las ventas de productos crecieron un 42% respecto al mismo perí­odo del año anterior.

Según un estudio realizado por The Nielsen Company para MercadoLibre, más de 40.000 personas generan todo o gran parte de sus ingresos a través de las ventas que realizan en su sitio.

El desarrollo del proyecto de personalización de IE8 para MercadoLibre fue realizado por Arkano Software, empresa uruguaya focalizada en la aplicación de tecnologí­as y especializada en herramientas que permiten crear soluciones personalizadas.

© iProfesional.com

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar