Vidal no descartó ir por la reelección en la provincia de Buenos Aires

La gobernadora bonaerense, sin embargo, aclaró que irá "paso a paso" y habló de la posible postulación de Carrió para las legislativas de 2017
POLÍTICA - 13 de Febrero, 2017

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no descartó buscar la reelección en la Provincia, aunque aclaró que antes verá si se "aprueba" a sí misma en la gestión, antes de tomar una decisión.

"Soy más del estilo Mostaza Merlo, del 'paso a paso'. Me gustaría en tres años ver si me apruebo a mí misma. No pienso en cuatro años más en la Provincia si no tuviera nada para ofrecerle", aseguró Vidal en América TV.

Por otra parte, respecto a las candidaturas en la provincia de Buenos Aires, afirmó respecto a la posibilidad de que la actual diputada y socia de Cambiemos, Elisa Carrió, vaya por ese distrito: "No descarto ni confirmo a Lilita".

El escándalo por la condonación de la deuda a Franco Macri

La mandtaria bonaerense también defendió a Mauricio Macri por el polémico acuerdo alcanzado entre el Gobierno y el Correo Argentino, perteneciente a la familia del Presidente, para el pago de una millonaria deuda y advirtió que el kirchnerismo "no quiso o no pudo administrar esa negociación".

Y afirmó: "Confío en Macri".

El tema "lo va a definir un juez porque es una quiebra", destacó.

Asimismo, sostuvo que "una fiscal opinó, un juez lo va a definir, la Oficina Anticorrupción está definiendo" una postura en el tema, remarcó, por lo que "todo parece encaminado a que la Justicia" se exprese al respecto.

Finalmente, destacó que entre el 2003 y el 2015, cuando gobernó el kirchnerismo, "no pagó nadie nada" de las deudas que muchas empresas tenían con el Estado, incluido el Correo.

Te puede interesar

Secciones