iProfesionaliProfesional

Débora Pérez Volpin y Matí­as Tombolini competirán en las Legislativas

La periodista de Canal 13 irá como candidata a legisladora en la lista de Losteau, mientras que el economista competirá en el frente de Massa-Stolbizer
22/06/2017 - 01:50hs
Débora Pérez Volpin y Matí­as Tombolini competirán en las Legislativas

A sólo cuatro días del cierre de las listas, dos alianzas sacudieron la escena política con el nombramiento de dos figuras de la TV para competir en las primarias de agosto.

Uno de ellos fue el frente "Evolución", liderado por Martín Lousteau, quien postulará a la periodista Débora Pérez Volpin  como primera candidata a legisladora por la Ciudad.

De hecho, la conductora de "Arriba Argentinos" renunció este mismo miércoles a su programa de Canal 13, aunque la empresa todavía estaría negociando con la periodista. El anuncio lo haría el propio exembajador el viernes próximo.

La otra alianza que sacudió el tablero fue "1 País", liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, con la inclusión del economista Matías Tombolini –que suele participar en programas de TV– como primer candidato a diputado por la ciudad.

Estará secundado por Mirta Tundis, quien debe renovar la banca que obtuvo en 2013; y la especialista en defensa del consumidor Susana Andrada, del GEN.

Por su parte, Sergio Abrevaya, también del GEN, será el primer candidato a legislador en la Ciudad de Buenos Aires.

Temas relacionados