El exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo se refirió a la detención del "rey de La Salada" y dudó de que forme parte de una asociación ilícita
POLÍTICA - 22 de Junio, 2017

El ex secretario de Comercio Interior del kirchnerismo Guillermo Moreno aseguro que Jorge Castillo, el "rey de La Salada", detenido en las últimas horas acusado de asociación ilícita y extorsión, es su "amigo radical".

El polémico ex funcionario y precandidato a diputado nacional por el Peronismo para el Bien Común mantuvo su estilo altisonante: "Los peronistas tenemos permitido tener un solo amigo radical y tengo un amigo radical que es Castillo", confirmó.

Moreno puso en duda las acusaciones que pesan sobre él: "No lo sé. Si es mafioso, lo evaluará la Justicia". 

"Eso lo deberían saber Carrió y Prat-Gay, que hicieron campaña política en La Salada en 2009", continuó el exfuncionario K.

Luego opinó sobre el hecho de que Castillo se defendiera a los escopetazos en el momento de la detención: "Parece que salió tirando de algún lugar, una situación inusitada, pero hay que ver qué entendió él que estaba pasando, de la detención en sí no puedo opinar". 

Te puede interesar

Secciones