iProfesionaliProfesional

Tras las PASO de este domingo, el defensor Dalbón se expresó a favor de la expresidenta y le dedicó palabras ofensivas al candidato de Cambiemos
14/08/2017 - 21:39hs

Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner, no sólo es el defensor judicial de la expresidenta, sino que con el tiempo también se convirtió en un fan y se expresa como tal a través de las redes sociales.

"Que honor me diste @CFKArgentina nunca voy a olvidarlo. Muchas gracias!!! Siento orgullo y emoción verdadera, no de cotillón. #NuncaTeRindas", publicó el abogado en su cuenta de Twitter tras conocerse el ajustado resultado de las PASO en Provincia.

Además, descalificó al valor de Cambiemos Esteban Bullrich, quien con un escrutinio provisorio trunco no pudo imponerse definitivamente (tampoco Cristina) como el precandidato a senador más votado en el peleado distrito.

"Minimizan pero saben: @CFKArgentina no le gana al muñeco. Le gana al mejor cuadro del Pro acompañada de toda la infraestructura mediática", descalificó Dalbón, con fuertes críticas a los medios. ¿El mejor "cuadro del Pro"? La foto del tuit certifica que hace referencia a María Eugenia Vidal.

"Contala como quieras. Estaba muerta, presa, al borde de la detención, era la Jefa de la banda, asesina... etc..y no le pueden ganar. #TeJode", agregó el polémico abogado en otro mensaje.