Más artículos

¿Compañera de fórmula?

Vidal: "No seré candidata a candidata a Presidente porque Macri tiene que reelegir"

Vidal: "No seré candidata a candidata a Presidente porque Macri tiene que reelegir"
La gobernadora bonaerense tampoco confirmó que se vaya a presentar para renovar su cargo. Y repitió que no sabía nada sobre los aportantes truchos
10.08.2018 07.07hs Política

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal descartó tajantemente una posible candidatura a la presidencia en 2019 y remarcó: "Pienso que el Presidente tiene que reelegir y apoyo esa reelección".

"Definitivamente, no voy a ser candidata a presidente", afirmó Vidal, quien luego argumentó con dos razones.

"Primero porque pienso que el Presidente tiene que reelegir y apoyo esa reelección, y en segundo lugar porque yo tomé un compromiso con los bonaerenses hace cuatro años, les dije que no iba a ser candidata a presidenta, porque a la provincia de Buenos Aires le había hecho mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes", señaló.

 Además, evitó definir si volverá a presentarse para renovar su cargo por otros cuatro años, afirmando que "lo más importante es que el Presidente se va a presentar por Cambiemos".

"Pongo las manos en el fuego por el Presidente sin dudarlo, pero no ahora, desde hace 10 años", agregó Vidal en entrevista con América TV. Y reconoció que posee un "vínculo personal" con Mauricio Macri.

También se refirió a la denuncia sobre falsos aportantes de Cambiemos en 2017. "Honestamente, al principio creí que no era cierto", señaló. Y concuyó: "Revuelvan todo, pídanme lo que necesiten".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar