VIDEO VIRAL

Escrache a funcionario de Cambiemos: José Torello la pasó mal en Tigre

Otro timbreo frustrado, en este caso, en Tigre. Tanto el asesor presidencial como el actor Segundo Cernadas fueron increpados por los vecinos
POLÍTICA - 15 de Septiembre, 2018

El asesor presidencial José Torello y el concejal Segundo Cernadas pasaron un mal momento en el timbreo que organizó Cambiemos en Tigre cuando fue increpado por vecinos. Entre los pedidos, el principal reclamo fue por la falta de insumos del Hospital de Pacheco.De acuerdo al medio Zona Norte diario, el episodio ocurrió en la calle Marcos Sastre entre Santa Rosa y Ricchieri, en el centro comercial Ricardo Rojas. Aunque no aparecen en el video, los funcionarios estaban acompañados por el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo, Claudio Avruj.

En medio del tumulto, los vecinos le reprocharon a los funcionarios de Cambiemos sobre los aumentos en los servicios, la poca empatía con los ciudadanos y la desesperante situación del hospital de Pacheco. "¿Qué pasa con el hospital de Pacheco? ¿Por qué no hay insumos? Hay gente que se está muriendo ahí", le reprochó otra vecina. "Sí, puede ser", respondió Torello y comienza a retirarse. "Vamos siempre al hospital", acotó Cernadas. "Manga de atorrantes. Vayanse de acá de Tigre", les gritaron.

Te puede interesar

Secciones