iProfesional

Gabriela Michetti confesó que se despierta "varias veces a la noche", preocupada por la crisis

La vicepresidenta aseguró que Mauricio Macri también está con mucha preocupación, "pero convencido de que podemos salir adelante"
17/09/2018 - 16:52hs
Gabriela Michetti confesó que se despierta "varias veces a la noche", preocupada por la crisis

La vicepresidenta Gabriela Michetti confesó que se despierta "varias veces a la noche" debido a la "preocupación" que le genera el "momento difícil" que atraviesa el país.

"Estamos atravesando un momento difícil. Y así como la ciudadanía lo siente difícil, también lo sentimos nosotros así: no somos personas separadas de la gente", señaló la funcionaria a la prensa durante el Primer Simposio Internacional de Auditoría Gubernamental, que se realizó este lunes en el Centro Cultural Kirchner.

En este sentido, Michetti aseguró: "Muchos de nosotros somos personas que, como en mi caso, a pesar de tener un sueldo bueno como el de vicepresidenta, sigue siendo una mujer de clase media que vive en el Once y no tiene gran patrimonio más que su casa".

Además, remarcó que el presidente Mauricio Macri "está con mucha preocupación, como estamos todos, pero absolutamente convencido de que podemos salir adelante",

"Es una sensación de tensión, te despertás varias veces a la noche, estás preocupado, trabajás un montón. El viernes, por ejemplo, nos fuimos a las 11 y pico de la noche de la Casa Rosada", graficó la vicepresidenta, aunque señaló: "Estamos haciendo el esfuerzo porque queremos que esta sea la última vez que la Argentina siga cayendo".