Más artículos

En Rosario

Macri cuestionó la litigiosidad laboral y volvió a apuntar contra los que se creen "por encima de la ley"

Macri cuestionó la litigiosidad laboral y volvió a apuntar contra los que se creen "por encima de la ley"
"Hay que dar batalla y no tenerle miedo a los que se creen los dueños de la vida", dijo el mandatario. Pidió a Santa Fe que adhiera a la nueva ley de ART
22.10.2018 11.51hs Política

"Hay que dar batalla y no tenerle miedo a los que se creen los dueños de la vida o que están por arriba de la ley. No es el momento de dudar sino de mostrar nuestro coraje", aseguró el presidente Mauricio Macri en un acto en Rosario, donde se inauguró un tramo de la conexión de la avenida Circunvalación y la ruta 34, que une a la región centro con el norte del país.

El mandatario dijo esa frase en medio de la pelea que mantiene con los líderes del sindicato de Camioneros, Hugo y Pablo Moyano.

Hace unos días, cuando se conoció el pedido de detención de Pablo Moyano en una causa que se lo investiga por "asociación ilícita" en el club de fútbol Independiente, Macri había dicho algo similar. "Nadie se puede creer por encima de la ley, nadie puede prepotear más", sostuvo en ese momento.

E insistió en su reclamo de "bajar el costo de la logística" para "cobrar lo que corresponde, porque si no se deja a cientos de miles de personas sin trabajo".

Hoy, el Presidente volvió a la carga sin nombrar a los sindicalistas.

"Tenemos que estar todos comprometidos en simplificarle la vida al que quiere emprender para que se desarrolle y tenemos que cuidarnos de los comportamientos tramposos que hemos tenido en la sociedad y que estamos combatiendo juntos", señaló el jefe de Estado, que dio como ejemplo de ello "la litigiosidad laboral que ha destruido pymes y han puesto en peligro empresas", dijo en Santa Fe.

En este marco, pidió a los legisladores locales que asistieron al acto, que Santa Fe adhiera a la ley de ART, a la que ya se sumaron 15 provincias.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Política
Te puede interesar