iProfesional

"Todos odiábamos a Daniel Scioli en La Cámpora y Cristina también"

Con frases muy polémicas, el diputado José Ottavis salió a hablar en contra del kirchnerismo, de Scioli y del actual Presidente
22/10/2018 - 19:52hs
"Todos odiábamos a Daniel Scioli en La Cámpora y Cristina también"

El diputado de la provincia de Buenos Aires José Ottavis volvió a aparecer en los medios luego de haber estado un tiempo fuera del juego, y habló de todo y de todos.

Uno de los temas a los que se refirió fue a la relación del kirchnerismo con Daniel Scioli. Según dijo en una entrevista en FM Millenium, “mi ruptura con La Cámpora fue cuando les planteo lo que para mí era un error garrafal, y era suicidarnos: poner a Scioli de candidato a presidente”.

Todos lo odiábamos a Daniel Scioli en La Cámpora y Cristina también. Yo ya había vivido y escuchado durante meses lo pésimo que era Daniel, lo malo que era Daniel”, sentenció. Para él, el exgobernador “menospreciaba todo lo que significaba La Cámpora, los pibes y demás”.

Respecto a los resultados obtenidos, dijo “Cristina no se puso la campaña al hombro. Si vos me preguntas, yo creo que quería que Scioli pierda, porque si hubiese querido que ganara, a Cristina no la frenan con nada“. Y agregó: “Nosotros poníamos de candidato a presidente a un tipo que ya había perdido la Provincia”.

También se manifestó sobre lo que considera que ocurrirá el año próximo en las futuras elecciones presidenciales. En este sentido, aseguró que "se imagina a un tipo como Sergio Massa, Agustín Rossi, Axel Kicillof o Miguel Ángel Pichetto siendo presidentes y dedicándose a conciliar a los argentinos”.

"Parecería que hay un sector social muy grande que no lo quiere a Mauricio Macri y que te diría que lo llega a odiar porque no puede comer. Y a él parecería que hay un sector de la sociedad que no le importa", sentenció.

Además, consideró que “Cristina como presidenta es el pasado y Macri es el fracaso. Cristina va a ser la directora técnica de una gran interna que va a sacar un candidato a presidente o presidenta".

"En nuestro Gobierno hubo un problema de corrupción real y grande, que está encapsulado. Hasta que se demuestre lo contrario, Cristina es inocente de robo. Nunca la escuché ordenar a alguien `andá y robá`", concluyó.