iProfesionaliProfesional

Massot y Filmus casi terminan a las trompadas en el Congreso

Los legisladores se enfrentaron en el recinto durante el debate y debieron ser separados por otros diputados. La pelea continuó en las redes sociales
24/10/2018 - 20:19hs
Massot y Filmus casi terminan a las trompadas en el Congreso

El cruce que protagonizaron los diputados del PRO Nicolás Massot y del Frente para la Victoria, Daniel Filmus en el recinto durante el debate por el Presupuesto de 2019, casi termina en golpes de puño,

Los legisladores se enfrentaron en el Congreso duramente y debieron ser separados por otros en medio del tumulto que sucedía en el sector de bancas donde se sientan los representantes del oficialismo, a raíz de los incidentes provocados por activistas en las calles adyacentes al Congreso.

Pero esto no terminó allí: continuó en las redes sociales también en duros términos.

Tras el enfrentamiento, Filmus reiteró sus cuestionamientos a Massot y escribió en su cuenta de Twitter que consideraba su actitud como "una vergüenza incompatible con la democracia".

"El diputado Massot le grita al diputado (Leopoldo) Moreau que salga afuera del recinto para pelear”, reportó el ex ministro de Educación kirchnerista.

Massot, por su parte, le respondió a Filmus por esa misma red social y aseguró que su “honor (y sobre todo el de mi familia) no tiene precio como el de Moreau; el mío tiene valor y es infinito. Siempre lo defenderé de la forma que lo amerita".

"La hombría, al igual que la cobardía de Moreau, son ambas democráticas”, remató el representante del oficialismo.

Temas relacionados