iProfesionaliProfesional

La furia de Javier Milei contra los legisladores: "¿Para eso te pagamos, inútil?"

El economista Javier Milei criticó con dureza e incluso insultó a cuatro legisladores nacionales que presentaron diversos proyectos de ley
19/11/2018 - 09:22hs
La furia de Javier Milei contra los legisladores: "¿Para eso te pagamos, inútil?"

El economista Javier Milei criticó con dureza e incluso insultó a cuatro legisladores nacionales que presentaron diversos proyectos de ley, que abarcan desde declarar a Avellaneda capital nacional del fútbol, hasta contratos de trabajo con lenguaje inclusivo y propuestas para que el 4 de junio sea decretado Día Nacional del Cuarteto.

Durante su programa Demoliendo Mitos que se trasmite en Radio Conexión Abierta, se mostró indignado por ciertas iniciativas que- sostuvo- carecen de interés, mientras existe un alto nivel de pobreza en el país. Sus expresiones exasperadas, fiel a su estilo mediático, se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Milei apuntó en primera instancia contra la senadora oficialista Gladys Gonzáles a quien directamente le propinó una seguidilla de insultos por su propuesta de declarar a Avellaneda capital nacional del fútbol. "¡Por qué no te vas a la c. de tu madre!. ¡¿Para eso te pagamos?! ¡Inútil!", dijo furioso.

El economista liberal cuestionó que "mientras la gente se está cagando de hambre", los diputados y senadores solo se ponen de acuerdo para "levantar la guita".

Acto seguido cargó contra la diputada del Frente para la Victoria Vanesa Siley, quien pidió por una ley de contrato de trabajo con lenguaje inclusivo y "no sexista" junto a Mariano Recalde. "¡Inimputable, inimputable, inimputable, inimputable.!", arremetió.

La peor parte se la llevó sin embargo la diputada kirchnerista Gabriela Estevez, quien quiere declarar el 4 de junio el día nacional del cuarteto. Al leer el proyecto de ley, Milei se no ahorró ningún insulto: "Hija de p., la c. de tu madre. ¿Para eso te pagamos inútil? Pedazo de mierda. No servís para nada. Sorete. La gente se está cagando de hambre. Eso sí, para levantar la mano y levantar la guita están todos de acuerdo".