iProfesional

"Nos podríamos haber ido al demonio si Macri no hubiera tenido el apoyo del exterior"

El senador Pinedo, además, pronosticó una reelección del líder del PRO en 2019. "Él representa categóricamente el cambio que la Argentina necesita", dijo
23/11/2018 - 09:43hs
"Nos podríamos haber ido al demonio si Macri no hubiera tenido el apoyo del exterior"

Con la cumbre del G20 el gobierno de Mauricio Macri apuesta a la sintonía con los líderes mundiales para cerrar acuerdos comerciales.

En este contexto, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, aseguró que si la gestión de Cambiemos no hubiera tenido apoyo del exterior, el país se hubiera ido "al demonio".

"La Argentina tuvo una gran crisis este año motivada en razones externas", aseveró el legislador del PRO en LN+.

"Nos podríamos haber ido al demonio como país si el presidente Macri no hubiera tenido el apoyo que tuvo del exterior", insistió.

El dirigente oficialista también se refirió a las próximos comicios presidenciales, y consideró que tanto el presidente Macri como el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal deben ir por sus respectivas reelecciones.

"Mauricio Macri es el candidato natural de Cambiemos. Representa categóricamente el cambio que la Argentina necesita", señaló.