iProfesional

La reina Máxima, de la gala del G20 en el Teatro Colón, a una heladería de Recoleta

Después de la gala la argentina, representante de Holanda en el G20, cerró la noche como una ciudadana más en las calles del barrio porteño
01/12/2018 - 07:25hs
La reina Máxima, de la gala del G20 en el Teatro Colón, a una heladería de Recoleta

Tras finalizar la gala organizada por el Gobierno para los jefes de estado de todo el mundo, la argentina Máxima Zorraguieta pasó por Recoleta y ella misma compró un helado.

Así terminó la jornada la reina después de haber asistido al Teatro Colón, donde fue recibida por el presidente Mauricio Macri y luego presenció junto a los mandatarios el show del argentino Ricky Pashkus, "Argentum", que recorrió todas las regiones del país y sus ritmos musicales, según pudo retratar Infobae.

La reina de Holanda llegó a la Argentina con agenda propia en representación de un programa de la ONU sobre finanzas inclusivas. Pero más allá de sus obligaciones, se hizo un tiempo para disfrutar de una agenda social con amigos y familia.

Máxima junto a la primera dama, en uno de los encuentros durante el G20
Máxima junto a la primera dama, en uno de los encuentros durante el G20

El miércoles, apenas arribó de Ámsterdam, se reunió  con sus ex compañeras del colegio Northlands. Luego salió a comer sushi y pasó por el Boating Club de Béccar

El jueves mantuvo una serie de encuentros en el Ministerio de Hacienda. Se reunió con dos funcionarios que están vinculados directamente a su trabajo en la ONU: el secretario de Finanzas, Santiago Bausili; y el secretario de Pymes y Emprendedores, Mariano Mayer; luego conversó con el ministro Nicolás Dujovne, el presidente del Banco Nación Javier González Fraga, y el titular del Banco Central Guido Sandleris.