iProfesional

Jorge Asís arremete contra el grupo Clarín y Feinmann por el caso Maldonado

El analista político respondió a una nota de Radio Mitre en donde analizaban unos dichos del periodista Eduardo Feinmann en su contra
03/12/2018 - 19:27hs
Jorge Asís arremete contra el grupo Clarín y Feinmann por el caso Maldonado

Luego de que el juez federal de Rawson, Gustavo Lleral decidiera cerrar la investigación en torno al caso Santiago Maldonado ratificando que murió ahogado y no fue víctima de una desaparición forzosa, el periodista y analista político Jorge Asís tuvo fuertes declaraciones contra Radio Mitre.

Este enfrentamiento surge luego de que la web de Radio Mitre publicase la nota “El papelón de Asís con Fantino sobre la muerte de Maldonado, que Feinmann pide no olvidar”.

Allí se hace referencia a un tweet que publicó el periodista Eduardo Feinmann donde se critica una entrevista de Asís en Animales Sueltos cuando Maldonado todavía estaba desaparecido.

“Hay que tener memoria de esto. No olvidar”, escribió Feinmann respecto a la entrevista en la cual Asís cuenta que sus fuentes le informaron que, en verdad, el artesano fue torturado por las fuerzas de seguridad y “se les quedó”.

Ante esto, Asís respondió: “La derecha procesista de Radio Mitre se asocia al inculto menor de Feinmann para multiplicar instrucciones de los trolls de Marquitos. Tienen que brindarle explicaciones a Amnistía Internacional”.

Radio Mitre descendió al extremo de aliarse al bruto de Feinmann, que sintió ‘asco’ por mi reunión en off con La Doctora (Cristina Kirchner) delatada por Clarín. Revolvieron entre mis supuestos errores hasta utilizar el cadáver de Maldonado, electoralmente arrojado al río”, sostuvo.

“Copiaron instrucciones de los trolls de Marquitos que creen que el Caso Maldonado es mi vulnerabilidad profesional. No deben explicarme a mí cómo sacaron el cadáver de la heladera y lo arrojaron al río. Deben explicarlo a Amnistía Internacional”, sentenció en un tweet.