iProfesional

Omar Viviani fue reelecto al frente del sindicato de peones de taxis

El gremialista de 64 años obtuvo el 70 por ciento de los votos. Agradeció la "masiva participación" en los comicios que ratificaron su mandato
06/12/2018 - 21:21hs
Omar Viviani fue reelecto al frente del sindicato de peones de taxis

El secretario general del sindicato de Peones de Taxis de Capital Federal, Omar Viviani, fue reelecto al frente de esa organización, tras conseguir el 70 por ciento de los votos, y continuará en el cargo hasta marzo de 2023.

En los comicios, Viviani obtuvo el 70 por ciento de los votos emitidos, liderando la Lista Azul Agrupación 7 de Mayo que llevó como candidato a secretario adjunto al dirigente Jorge Luis García, informó el gremio en un comunicado.

El binomio asumirá el 5 de marzo de 2019 su nuevo mandato que concluirá el 4 de marzo de 2023.

Al cierre de las elecciones, Viviani agradeció la "masiva participación" de trabajadores en la votación como también el "permanente apoyo brindado por el cuerpo de delegados, activistas y juventud sindical".

Y adelantó que para el nuevo mandato se pondrá en vigencia una Comisión Directiva la Secretaría de la Mujer, como parte del reconocimiento a "la labor que desarrollan las trabajadoras dentro de la actividad taxista".

Viviani, de 64 años, es secretario general de Peones de Taxis de Capital Federal desde 1983, ganando nueve elecciones consecutivas.