iProfesionaliProfesional

Adolfo Rodríguez Saá dijo que Alberto "ejerce la violencia física y psicológica"

El expresidente cree que su hermano, actual mandatario provincial, tiene miedo de dejar el poder. Está en disputa la conducción del partido en ese distrito
09/02/2019 - 09:14hs
Adolfo Rodríguez Saá dijo que Alberto "ejerce la violencia física y psicológica"

La familia Rodríguez Saá que se reparte el poder de manera casi exclusiva en San Luis desde hace décadas está enfrentada. Ahora, por determinar quién será el próximo candidato a gobernador.

"Una vez más el Alberto atropella al pueblo de San Luis. Ejerce la violencia física y psicológica. ¿Cuál es el problema? ¿Tienen miedo a dejar el poder?", dice Adolfo en un video.

Sucedió luego de los forcejeos que se generaron cuando Alberto, actual gobernador, quiso realizar un congreso en la sede del PJ de San Luis, pero no contó con la autorización de su hermano, el senador, que es el presidente del partido, indicó el diario Perfil.

Horas después, Adolfo publicó el mencionado video donde acusaba al mandatario provincial de violento. Y agregaba: "Seré el próximo gobernador, aunque me expulsen del partido siempre estaré con mis convicciones, con la gente de San Luis, con los problemas de cada ciudadano. Tranquilos puntanos, en unos meses haremos de esta provincia la que siempre soñamos".

El senador prometió casas, trabajos y ayudar a formar familias con valores. "Durante mi Gobierno vamos a vivir en paz, libertad y felicidad. Los quiero mucho, desde lo más profundo de mi corazón. San Luis volverá a ser feliz", concluyó.