iProfesionaliProfesional

El video del ataque de Carrió a C5N: "Ustedes son unos delincuentes"

Los movileros de C5N que fueron a cubrir una presentación de la diputada fueron agredidos verbalmente: "Forman parte de una asociación ilícita"
20/03/2019 - 18:55hs
El video del ataque de Carrió a C5N: "Ustedes son unos delincuentes"

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tuvo un exabrupto cuando vio a unos movileros de C5N que habían ido a cubrir una charla que la legisladora dio este martes en el Instituto Hannah Arendt.

Al notar su presencia, gritó: "C5N, no a los trabajadores. Ustedes son unos delincuentes".

Entre los aplausos a la legisladora, que no dejan oír bien sus palabras, se escucha: "Forman parte de una asociación ilícita. A Cristóbal López, que quería comprar Petrobras, que está preso. También a De Sousa. A muchos que dicen mentiras yo los miro así -se saca los anteojos de sol y continúa. Ustedes no pueden mirar a nadie".

Pronto el video de la situación comenzó a viralizarse por todos lados, y si bien desde algunos sitios que apoyan a Carrió se preocuparon en aclarar que el ataque no había sido contra los trabajadores, fueron ellos los que estaban allí y recibieron los abucheos.

La diputada figura en la causa de extorsión y espionaje D'Alessio-Stornelli, como una de las figuras del Gobierno que mantenía relación con el fiscal y el falso abogado, quienes operaban armando causas.