iProfesionaliProfesional

Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?"

El exgobernador bonaerense es uno de los precandidatos a presidente del peronismo y están buscando una unidad "con todos los opositores, incluido Lavagna"
21/03/2019 - 18:21hs
Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?"

El diputado nacional Felipe Solá le pidió a Sergio Massa, al frente del Movimiento Renovador, una definición con respecto a una posible alianza electoral con Cristina Fernández de Kirchner.

"Si Massa insiste en hablar difícil, le va a ir mal. Tiene que hablar claro: quiere a Cristina o no la quiere", afirmó Solá en diálogo con FM Futurock.

El exgobernador de la Provincia de Buenos Aires es uno de los precandidatos a presidentes del peronismo, mientras que Massa -uno de los precandidatos presidenciales de Alternativa Federal-, rechaza un acuerdo electoral con la expresidenta, pero convoca a los votantes de Unidad Ciudadana.

Solá es uno de los que trabaja en el proceso de unidad del peronismo y para eso busca alianzas: "El peronismo es un ordenador de la unidad pero no alcanza. Hay que salir de la zona de confort", indicó.

La unidad "es con todos los opositores, incluido Lavagna", advirtió. "Va a desaparecer el PJ y se va a construir un frente", sentenció.

Hasta el año pasado, había sido aliado del exintendente de Tigre, cuando se fue del bloque del Frente Renovador en Diputados para impulsar un acuerdo electoral que incluya al kirchnerismo.

Respecto a lo que se juega en las elecciones, indicó: "No es tiempo de enfrentamientos de pymes contra bancos, ni el pueblo contra el campo. No son cuatro años para hacer revolución cultural, son cuatro años para cambiar el modelo económico que está matando a los argentinos".