iProfesionaliProfesional

Luis Majul se enojó con periodista cuando le preguntó por sus "años macristas"

El conductor de América se alteró cuando un periodista de FM La Patriada lo intentaron entrevistar en la puerta y el estacionamiento de la radio CNN
16/04/2019 - 17:23hs
Luis Majul se enojó con periodista cuando le preguntó por sus "años macristas"

El periodista Ezequiel Guazzora, quien conduce el programa "Quien quiere oír que oiga" por FM La Patriada, estuvo esperando a Luis Majul a la salida de Radio CNN para preguntarle sobre el macrismo y su campaña de miedo durante el 2015.

Pero más que respuestas por parte del conductor de América, obtuvo una entrevista fuera de lo normal, con enfrentamientos e interrupciones, y que finalizó con Majul enojado, filmando al mismo Guazzora con su celular y preguntándole quién financia a FM La Patriada.

Guazzora estuvo esperando durante varios minutos a Majul quien, al salir vestido con un buzo con capucha, le comenzó a preguntar qué opinaba sobre la inflación y los tres años del actual Gobierno.

Frente a las respuestas escuetas del periodista, lo acompañó hasta la playa de estacionamiento y lo esperó hasta que el conductor de La cornisa saliera de un baño que había allí y al que había ingresado cuando Guazzora le preguntarle por qué había hecho la campaña del miedo en el 2015.

Esto fue solo el comienzo. La seudo entrevista continuó cuando Majul salió de ese cuarto y el periodista lo volvió a encarar sobre su relación con el macrismo, mientras que el conductor de América no responde a ninguna pregunta, o mejor dicho, en vez de respuestas hace cuestionamientos al mismo Guazzora y a la radio en la que él trabaja, con el celular en la mano y filmando al joven que lo estaba encarando.

Temas relacionados