iProfesionaliProfesional

Video: Carrió pasó un mal momento en un avión cuando le cuestionaron por los dólares a 23 pesos

Luego de su exabrupto sobre la muerte de De la sota, la fundadora de Cambiemos sufrió un episodio desagradable en el vuelo que la traía hacia Buenos Aires
24/04/2019 - 20:57hs
Video: Carrió pasó un mal momento en un avión cuando le cuestionaron por los dólares a 23 pesos

La diputada Elisa Carrió está pasando momentos difíciles luego de haber dicho su desafortunada frase referida al exgobernador de Córdoba José Manuel De la Sota.

La fundadora de Cambiemos sufrió esta vez un episodio desagradable en el vuelo que la traía desde Córdoba hacia Buenos Aires. Durante el mismo, un hombre, con tonada cordobesa, se le acercó para sacarse una selfie pero aprovechó para grabar un video que la sorprendió.

"¿Dónde están los dólares a 23 pesos que nos prometió?", la cuestionó, refiriéndose al pronóstico que en mayo del 2019 había dado sobre la cotización en que quedaría el billete estadounidense.

Frente a esto, su reacción fue de solo referirse a un supuesto "golpe de los laboratorios" que habría ocasionado la inestabilidad en el mercado de divisas que derivó en una fuerte depreciación del tipo de cambio.

El martes la legisladora participó en un acto en respaldo a la candidatura a gobernador de Córdoba del diputado radical Mario Negri en la localidad de Cruz del Eje y, en medio de la reunión con la prensa, dijo: "Mirá, gracias a Dios murió De la Sota. Porque ahí sí sabrían lo que es una denunciadora".

Poco después, la familia del fallecido exgobernador, embajador y diputado salió a reclamar a Carrió que se retracte de sus duras expresiones y la legisladora lo hizo a través de su cuenta de Twitter, a raíz de la repercusión nacional y el repudio de su comentario.

Temas relacionados