iProfesionaliProfesional

Peña advirtió que si vuelve kirchnerismo la situación económica de los argentinos va a ser peor que ahora

El jefe de Gabinete aseguró que si los argentinos piensan votar por el bolsillo "deben hacerlo por Mauricio Macri y Cambiemos"
03/05/2019 - 12:20hs
Peña advirtió que si vuelve kirchnerismo la situación económica de los argentinos va a ser peor que ahora

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, admitió este viernes que el kirchnerismo tendrá una importante performance en la próxima campaña electoral, pero advirtió que si llegan a ganar los comicios de octubre la situación económica "va a ser peor que ahora".

A cuatro meses de las PASO, Peña analizó el escenario electoral y consideró que "en los argentinos va a pesar claramente la voluntad de no volver hacia atrás".

Además, el jefe de ministros  dijo que "aquel que quiera votar por el bolsillo debería votar por (Mauricio) Macri y Cambiemos para que siga este proceso".

"No hay ninguna posibilidad de que el kirchnerismo reedite las condiciones que tuvo durante sus 12 años básicamente en base a quemar todo nuestro stock y reservas de nuestro país para generar esa sensación de bolsillo; eso es una mentira, no hay ninguna duda que si el kichnerimso vuelve la situación económica del bolsillo de los argentinos va a ser peor que actualmente", alertó en declaraciones a Radio Mitre.

En este sentido, y más allá que cree que Cristina Kirchner se presentará como candidata, Peña reconoció que kirchnerismo va a ser una expresión política muy importante de la campaña.

"Hay una minoría muy activa que comparte sus valores, creencia y que la ve como referente", señaló.