El diputado Alfredo Olmedo denunció que balearon su camioneta
El diputado Alfredo Olmedo denunció que el vehículo que utiliza para su movilizarse en su campaña como candidato a gobernador de Salta recibió cuatro disparos.
Olmedo afirma que su camioneta está blindada, por lo que los proyectiles perforaron la chapa pero no llegaron al interior.
Según manifestó Olmedo, el ataque habría ocurrido en Salta y podría estar relacionado a su candidatura a gobernador de la provincia de Salta.
"Me enteré de los disparos cuando subí a la camioneta. Yo ando por la vía pública y paro en cualquier lugar donde me encuentro. Usted sabe que voy contra el poder de turno en Salta y que planteo una forma totalmente diferente de hacer política", indicó Olmedo a Radio Fénix.
"A mí no me van a callar ni con dinero ni amedrentándome", afirmó.
"Si no miden en las encuestas es porque hicieron mal las cosas", subrayó el legislador.
Cristina Kirchner, detrás del libro: se relanza con un plan para ahuyentar temores de inversores
Repudo al ataque contra Olivares
Por otra parte, luego de conocerse el ataque contra el diputado riojano Héctor Olivares, quien está internado en grave estado en el Hospital Ramos Mejía, Olmedo expresó su repudio desde sus redes sociales.
"Repudio el ataque sufrido por mi par Héctor Olivares y Miguel Yadón. Pido el esclarecimiento de este violento hecho, como los vengo sufriendo en mi persona y que atenta contra la práctica democrática. Mis condolencias a la flia de Yadón y el deseo de pronta recuperación Héctor Olivares", aseveró Olmedo.
El salteño indicó que "El tema inseguridad en Argentina y sobre todo en el sector político, es un tema muy preocupante. Estamos cerca de parecernos a otros países donde matan a legisladores y se ataca a los políticos por pensar distinto".
"Solicito, hoy más que nunca, que den muestras de una democracia fortalecida. Pido a la justicia y al sector de seguridad de nuestro país que actúe como corresponde para que no esté en riesgo la democracia ni las personas que tengan o no un cargo público" concluyó Olmedo.