Video: Feinmann se queda sin palabras ante un invitado inesperado en la presentación del libro de Cristina

Video: Feinmann se queda sin palabras ante un invitado inesperado en la presentación del libro de Cristina
Estaba enumerando despectivamente a los visitantes que estaban en La Rural a medida que aparecían en la pantalla hasta que uno de ellos lo dejó helado
Por iProfesional
10.05.2019 18.38hs Política

En un momento en que el periodista Eduardo Feinmann estaba criticando a los que habían asistido a la presentación del libro Sinceramente de Cristina Kirchner mientras las cámaras hacían un pantallazo por los invitados, el conductor se quedó sin palabras al aire cuando vio al empresario Daniel Vila allí sentado.

"Ahí está también el aplaudidor de turno, infaltable, Pablo Echarri", decía Eduardo Feinmann, en todo despectivo contra el actor. Posteriormente siguió enumerando a otras personalidades que apoyan públicamente a la expresidenta como "la señora Magario, Aníbal Fernández, Pérez Esquivel", decía.

Hasta que en un momento se quedó callado. Eso sucedió cuando las cámaras se detuvieron en la imagen de Daniel Vila, propietario del canal América24, que es la señal donde trabaja el periodista y desde donde estaba haciendo la crítica Feinmann.

Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído