iProfesionaliProfesional

La irónica respuesta de Eduardo Feinmann a su jefe, Daniel Vila

El conductor tuiteó una nota referida a la unificación de las causas por lavado contra Cristina haciendo una alusión a un comentario de su jefe
15/05/2019 - 16:08hs
La irónica respuesta de Eduardo Feinmann a su jefe, Daniel Vila

El periodista Eduardo Feinmann suele tener como uno de sus temas preferido de críticas a Cristina Fernández de Kirchner y todas las personas que la acompañan o muestran simpatía por ella.

Fue por eso que la semana pasada, el conductor estuvo pendiente de la presentación que hizo la expresidenta de su libro Sinceramente en la Feria del Libro. Y fue allí donde se pudo ver como uno de los invitados a Daniel Vila, dueño del Grupo América, en donde él trabaja.

En una entrevista posterior, el empresario se refirió al momento en el Feinmann enumeraba a dirigentes y exfuncionarios del kirchnerismo presentes en La Rural, y se quedó en silencio al ver a su jefe entre quienes asistieron al evento.

"Se sorprendió al verme ahí, se habrá imaginado que entre tanto kirchnerista no podía ir a sentarme", aseguró Vila, quien además criticó el tono de los comentarios del periodista: "No comparto la agresión, creo que se puede hacer periodismo desde el respeto", dijo.

Frente a esto, el conductor del noticiero de A24 dio su respuesta, y tuiteó una nota referida a la unificación de las causas por lavado contra Cristina, en la que comentó: "Mala noticia para la jefa de la banda criminal. Y NO ES FALTA DE RESPETO. El código penal define asociación ilícita".