iProfesionaliProfesional

Los gobernadores también usaron las redes para mostrar su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

Después que la ex Presidenta comunicó una importante decisión a través de un video, fueron varias las muestras de apoyo que recibió por las redes
18/05/2019 - 17:28hs
Los gobernadores también usaron las redes para mostrar su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

A pocos minutos de difundirse el video donde Cristina Fernández anuncia que irá en una fórmula presidencial como compañera de Alberto Fernández, las redes sociales se convirtieron en el escenario perfecto para mostrar adhesiones y rechazos.

En el caso de los sectores cercanos al kirchnerismo, muchos gobernadores dieron un "pulgar para arriba", con frases donde destacaron que acompañarán a Fernández-Fernández.

Una de las primeras fue la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosario Bertone, quien se refirió a la unidad que necesita el país

Después fue el turno del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, quien dijo que la decisión es un paso importante y necesaria en la política.
 
 
En tanto que el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, consideró la resolución de Cristina Fernández de ir como candidata a vicepresidente como "un acto de grandeza para superar grietas".

El mandatario de Tucumán, Juan Manzur, envió a través de las redes sociales las felicitaciones a Alberto Fernández y lanzó críticas al presidente Mauricio Macri: "Felicitaciones al amigo y compañero @alferdez por su candidatura a Presidente de la Nación. Con Alberto Fernández, @CFKArgentina y el #PeronismoUnido vamos a terminar con el ajuste salvaje de Macri y volveremos a poner a la Argentina en la senda del crecimiento y Justicia Social", publicó.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, también dio su mensaje.
 
Por su parte la líder provincial de Catamarca, Lucía Corpacci, dijo: "Celebramos la decisión de @CFKArgentina por la unidad del Peronismo!!!!!!".
 

Por último, el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, expresó que "los gestos valen más que las palabras" y cerró la idea: "Estamos esperanzados en esta propuesta electoral @alferdez y @CFKArgentina para sacar adelante a nuestra Patria, con la unidad del peronismo construir una nueva Argentina. Primero La Patria, después El Movimiento y luego Los Hombres".

 
 
Alberto Rodríguez Saá, Sergio Uñac, Alberto Weretilneck, Gustavo Bordet, Gildo Insfrán y Hugo Passalacqua aún no se pronunciaron públicamente.