LEÉ AHORA Profesionales y empresas abandonan el papel: ahora es tiempo del e-check, factura electrónica y pagaré digital Más información
Más artículos

Tras el anuncio de Cristina, aparecieron los primeros afiches de Lavagna y Massa

Tras el anuncio de Cristina, aparecieron los primeros afiches de Lavagna y Massa
A dos días de haber sido confirmada la fórmula Fernández-Fernández, el exministro de Economía y el líder del Frente Renovador comenzaron su campaña
20.05.2019 16.36hs Política

A solo 48 horas del anuncio sorpresivo dado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el que confirmaba su precandidatura como vicepresidenta en la fórmula encabezada por Alberto Fernández, el exministro de Economía Roberto Lavagna debió adelantar sus tiempos y también salió a confirmar su precandidatura como presidente.

Ya a la mañana se podían ver en la ciudad los carteles en donde daba los primeros indicios de su decisión: bajo el lema "Futuro seguro", aparecieron los afiches con el nombre de Roberto Lavagna y el año.

Unas horas más tarde, el economista confirmó su precandidatura en un comunicado que difundió tras visitar la Universidad del Salvador para disertar con alumnos y autoridades académicas.

En la charla que dio en la sede de Perón 1818, se mostró ante un público millenial como la principal figura del espacio "centroprogresista". Advirtió sobre los "esfuerzos para vaciar el centro que busca consensos" y se distanció tanto del kirchnerismo como el Gobierno de Macri, a los que acusó de profundizar la "grieta".

 
 

Ayer Sergio Massa también ratificó su precandidatura con afiches que tenían la consigna "Massa #Presidente", algunos, y otros #Defenderalagente. Y si bien el Frente Renovador no quiso relacionar esta campaña gráfica con el anuncio de fórmula de Cristina, los carteles llegaron a solo 24 horas de la aparición de la fórmula de Unidad Ciudadana.

El exintendente ya había lanzado su precandidatura presidencial un mes atras. Sin embargo, en las últimas semanas se rumoreaba un posible acercamiento con el kirchnerismo.

Ahora Massa ratificó su precandidatura presidencial en las PASO.

 
Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas