iProfesional

Lavagna busca captar el voto joven y suma a sus filas a un youtuber financiero

Se trata de Ramiro Marra, economista de profesión y youtuber financiero "por diversión", que de esta forma se incorporó a Consenso 19
12/06/2019 - 12:57hs
Lavagna busca captar el voto joven y suma a sus filas a un youtuber financiero

El precandidato a presidente por Consenso 19, Roberto Lavagna, reimpulsó su campaña para llegar a la Casa Rosada con la incorporación de un economista que tiene llegada hacia los más jóvenes por su perfil "youtuber".

Se trata de Ramiro Marra, economista de profesión y youtuber financiero por diversión, que así se incorporó a Consenso 19, el flamante partido de Lavagna, que no competiría con otros frentes en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Lavagna apostó por Marra para captar la atención de los más jóvenes, entre 16 y 25 años, que eran muy chicos cuando el exministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner consiguió una de las reestructuraciones de deuda más grandes de la historia internacional.

El "youtuber financiero" se comunicará desde esa plataforma de videos y también desde Instagram el "lado B" de la campaña oficial de Consenso 19 siempre con la idea de aumentar fuertemente el nivel de conocimiento de Lavagna en ese segmento etario.

Marra es, además de youtuber financiero, uno de los principales brokers de la bolsa. En el 2017 fue seleccionado por Forbes como una de las 30 promesas del mundo empresarial argentino. Su canal de YouTube ya registró millones de reproducciones en sus 182 videos.

Lavagna y Marra, cuando el equipo de trabajo del partido realizó un retiro en la chacra que el exministro tiene en Cañuelas, grabaron la primera emisión, de presentación, para que los usuarios de la plataforma pudieran espiar el detrás de escena de Consenso 19.