iProfesionaliProfesional

Pichetto, contra Massa y los K: su candidatura a diputado "define un método de construcción autoritaria"

El precandidato a vicepresidente por el macrismo cuestionó la decisión del líder del Frente Renovador y defendió su pase al oficialismo
18/06/2019 - 13:17hs
Pichetto, contra Massa y los K: su candidatura a diputado "define un método de construcción autoritaria"

El senador y ahora precandidato a vicepresidente por el oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, cuestionó directamente al kirchnerismo, particularmente a la decisión de Sergio Massa de encabezar la lista de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires.

En el cierre de la tercera edición del ciclo "Democracia & Desarrollo" que organiza Clarín, bajo el título "Argentina en un año clave: desafíos internos y externos", el dirigente rionegrino consideró que el hecho de que el líder del Frente Renovador haya declinado su candidatura presidencial "define un método de construcción autoritaria en el proceso de selección de candidatos".

"Difícilmente se iba a abrir esa primaria. Conociendo las características, el estilo de definir los procesos anteriores, la expresidenta, que es la verdadera centralidad del poder de esa fórmula Fernández – Fernández, definió claramente la fórmula presidencial como la de la provincia de Buenos Aires sin ningún mecanismo de participación", subrayó.