iProfesional

Alberto Fernández está orgulloso de su hijo drag queen: "Es una gran persona"

El precandidato a presidente del Frente de Todos destacó que su hijo "estudia diseño gráfico e ilustración" y trabaja en una compañía de seguros
24/06/2019 - 14:41hs
Alberto Fernández está orgulloso de su hijo drag queen: "Es una gran persona"

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se mostró este lunes "orgulloso" de su hijo Estanislao, de 24 años, sobre quien afirmó que "estudia diseño gráfico e ilustración", trabaja "en una compañía de seguros" y destacó que desde hace "dos años" vive "con su novia en un departamentito de Belgrano que alquila".

"Es el mejor pibe que conocí en mi vida. Es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida. Parte de su creatividad la expresa en el dibujo, estudia diseño gráfico e ilustración y entró en el mundo de los comics", afirmó Fernández.

 

El precandidato agregó que ingresó luego "en el mundo del animé japonés y con toda esa historia empezó a disfrazarse y a hacer unos diseños de disfraces realmente asombrosos, con lo que él disfrutada mucho".

Precisó que ha participado de "festivales de comics en el mundo" y que "en las últimas tres ediciones (de uno de esos encuentros) en Nueva York estuvo presente".

 

"Trabaja en una compañía de seguros, vive hace dos años con su novia. Empezó a hacer personajes femeninos y terminó en la figura del drag queen. En ese mundo que yo no conozco mucho es muy respetado y reconocido. Yo tengo orgullo de mi hijo, ¿cómo no voy a estar orgulloso?", agregó.

 

Sostuvo que su hijo es "es un hombre sano, un tipo que labura, que se toma el subte todos los días" y que "vive con su novia hace dos años, alquilan un departamentito en Belgrano".

"Yo quiero para él lo mismo que cualquier padre, que sea feliz. Si él cree que el camino es ese, lo voy a apoyar siempre. Me preocuparía que sea un delincuente, un ventajista, un inmoral. Mi hijo es una gran persona", concluyó.

Temas relacionados