iProfesional

Así es la boleta de la fórmula presidencial del Frente de Todos para las PASO

Se trata de la lista 136 y se destaca por su color magenta, el logo del sol y las imágenes de Juan Domingo Perón, Evita y Néstor Kirchner en la derecha.
02/07/2019 - 19:25hs
Así es la boleta de la fórmula presidencial del Frente de Todos para las PASO

El Frente de Todos difundió la boleta presidencial de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Se trata de la lista número 136 y se destaca por su color magenta, el logo del sol y las imágenes de Juan Domingo Perón, Evita y Néstor Kirchner en la derecha.

Es, si se compara con otras boletas, muy similar a la que presentó Unidad Ciudadana en el 2017 en la provincia de Buenos Aires. En dicha oportunidad, la expresidenta encabezó como candidata a senadora, elección que ganó en la PASO y perdió por casi 5 puntos en la general.

En este caso, en la parte superior dice el tipo de elecciones "Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatoriasa", y la fecha y está el nombre del Frente. Debajo el logo TODOS con letras celestes y un sol luminoso en lugar de la segunda "o". A la derecha están las imágenes, en blanco y negro, de Juan Domingo Perón y Eva Perón, y de Néstor Kirchner.

En el centro está la foto de los dos precandidatos y por debajo, los nombres de ambos. En el caso del candidato presidencial, solo aparece su primer nombre, Alberto, y no el segundo, que es Ángel.

En cuanto a la foto, ambos están sonrientes y Cristina figura por delante de Alberto, como un gesto de caballerosidad.