iProfesionaliProfesional

Alberto Fernández reveló qué es lo primero que hará si es elegido Presidente

El precandidato presidencial volvió a criticar el rumbo actual de la economía al tiempo que alertó por "el país que nos va a dejar Macri"
07/07/2019 - 00:10hs
Alberto Fernández reveló qué es lo primero que hará si es elegido Presidente

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo en la provincia de Mendoza como parada posterior a su visita a Lula en la cárcel de Curitiba.

En una conferencia brindada en tierra cuyana el propio Fernández reveló que si llega a ser elegido Presidente en octubre próximo lo primero que hará es "volver a prender la economía".

En ese contexto, el exjefe de Gabinete advirtió que "si no lo hacemos, vamos a seguir con problemas de producción, se van a profundizar el desempleo y la pobreza".

Fernández se mostró junto a la senadora nacional y precandidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti, y alertó que no sabe que "país nos va a dejar Macri".

De visita en la provincia de Mendoza, remarcó que esa provincia se merece "mejor suerte que la que tuvo estos años" y advirtió que "con Macri viene la reforma previsional, la reforma laboral. Y eso va a traer más pobreza aún".

Temas relacionados