Los cajeros automáticos "inteligentes" llegan al país: para ganarle a Banelco, hasta imprimirán tarjetas de crédito Más información
Más artículos

Macri lamentó la muerte de De la Rúa: "Merece el reconocimiento de todos los argentinos"

Macri lamentó la muerte de De la Rúa: "Merece el reconocimiento de todos los argentinos"
El Presidente valoró la figura del ex mandatario que falleció este martes. Saludó a la familia por Twitter y también lo recordó en su discurso en Tucumán
09.07.2019 13.14hs Política

El presidente Mauricio Macri lamentó este martes la muerte del ex mandatario radical Fernando de la Rúa y destacó que "su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos".

"Lamento el fallecimiento del ex presidente Fernando de la Rúa. Su trayectoria democrática merece el reconocimiento de todos los argentinos. Acompañamos a su familia en este momento", manifestó el jefe de Estado.

El líder del PRO se expresó así respecto de la muerte del dirigente radical a través de su cuenta de Twitter.

Luego, al encabezar el acto oficial por el Día de la Independencia en la Casa Histórica de Tucumán, Macri abrió su discurso con un recordatorio a De la Rúa y un saludo a su familia.

"Ha fallecido Fernando De la Rúa, una buena persona, mi saludo a la familia", señaló el mandatario nacional.

El Gobierno nacional decretó, en tanto, tres días de duelo por el fallecimiento del ex presidente de la Unión Cívica Radical, que murió este martes a los 81 años, y será velado en el Congreso.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas