iProfesional

Moyano avisó que los gremios no harán paros durante la campaña: "Hay que pelear en las urnas"

"Tenemos que convencer a la gente que no se vuelva a equivocar y me parece que el paro no es la forma de pelear ahora", dijo el titular de Camioneros
15/07/2019 - 10:12hs
Moyano avisó que los gremios no harán paros durante la campaña: "Hay que pelear en las urnas"

El secretario General del Gremio de Camioneros, Hugo Moyano, anunció este lunes que los gremios opositores al gobierno nacional no realizarán paros durante la campaña electoral y consideró que los trabajadores deben "pelear en las urnas".

"Tenemos que convencer a la gente que no se vuelva a equivocar y me parece que el paro no es la forma de pelear ahora, hay que pelear en las urnas", consideró Moyano.

En declaraciones a la radio El Destape, evaluó que "la CGT tiene que decir que no van a votar un gobierno que amenace los derechos de los trabajadores".

"Si la CGT no dice a quién van a votar, tienen que decir a quién no van a votar", advirtió el sindicalista camionero, quien precisó que la central obrera, "cuando hubo gobiernos que hacían cosas que no correspondía, lo decía públicamente".

"La reforma laboral es flexibilizar, es terminar con las conquistas de los trabajadores. Si alguien dice que va a votar al Gobierno, o no dice que no lo va a votar hay una complicidad con eso", evaluó.

Además, subrayó: "Ya estamos acostumbrados a que Macri diga disparates y amenazas. No tienen noción de la responsabilidad que tienen. Son empleados de Estados Unidos y el FMI".

"(Mauricio) Macri acusó al padre de corrupción a los días de su muerte y él es heredero de esa corrupción. ¿Qué se puede esperar de alguien así?", remarcó.

Moyano reveló también que no le cree "a las encuestas que hablan de paridad" y confió en un triunfo del precandidato del Frente de Todos, Alberto FErnández.

"Hoy, uno de los diarios más prestigiosos publica un nuevo ataque a Pablo (Moyano). Ya no saben qué inventarle, con que atacarnos y demonizarnos", se quejó.

También sostuvo: "Ante el único que me arrodillo es ante Dios. Estos se creen que amenazando, incluso a la familia, nos vamos a doblegar. Siempre estamos del lado del laburante"

Temas relacionados